ESCRITO PRESENTADO RECLAMANDO A CONVOCATORIA DA MESA TÉCNICA DO SVA

28 Fev 2018
Email , Categorias: Acción Social,

Por parte de esta Central Sindical se ha tenido conocimiento del proyecto de modificación, por parte de la Administración, de las condiciones de trabajo del personal embarcado en los buques de Operaciones Especiales. A tal efecto se han llevado a cabo reuniones con Capitanes y Jefes de Máquina de dichos buques y existe ya un borrador con tales modificaciones.
Entre otras cuestiones se aborda, en el citado borrador, la suspensión para este personal de las vacaciones anuales y de los días por asuntos particulares.
Desde la CIG vemos con preocupación la pretensión de la AEAT de limitar los derechos de su personal empeorando sustancialmente sus condiciones de trabajo al tiempo que se obvia a la legítima representación sindical y se salta a la torera el vigente Acuerdo Horario para Vigilancia Aduanera.
Por lo expuesto solicitamos la convocatoria de la Mesa Técnica del SVA a la mayor brevedad posible para que se nos aclaren estas oscuras maniobras de la Administración que pueden lesionar gravemente los derechos de los empleados públicos de OO.EE.
Galiza 28/02/18